CD El Ejido-Recreativo | “Las balas se agotan”

El Recreativo de Huelva se enfrenta al CD El Ejido esta misma tarde a partir de las 18:00 de la tarde en el Municipal de Santo Domingo. Un encuentro crucial para ambos conjuntos que intentarán sumar los tres puntos para evitar un desastre mayor al término de la campaña. El partido será televisado por Footters.

Al Recreativo se le acaban las balas n la recámara. Otro partido crucial para el conjunto de Carlos Pouso que se enfrenta al CD El Ejido de Fran Alcoy. Ambos conjuntos no han comenzado esta segunda fase de permanencia de la mejor forma, ya que en sus partido “inaugurales”, cayeron por la mínima. Es cierto que el Recre fue superior al Yeclano en ese primer partido, pero a día de hoy, ya no se mira la buena actuación. El aficionado quiere resultados y por ello, el buen juego y la buena disposición en el campo, ya no sirven de anda. La que manda el es bola, y si no entra dentro de la portería rival, todo lo que se genere durante los noventa minutos en el césped sin que el cuero no cruce la line a de gol, está de más.

Para ello, Carlos Pouso adelantó en Rueda de prensa que, ahora sí, el once que presente en Santo domingo tendrá varias novedades, tanto cambio de jugadores en todas sus líneas, como en el sistema de juego. No le queda otra al técnico vasco que intentar buscar una solución a la desesperada y parece ser que darle la vuelta al cromo, es la única solución. Revolución total. El talón de Aquiles de este Recre en la presente temporada ha sido, sin lugar a dudas, la defensa; es por ello que no sería nada descabellado que se viera la sorpresa de reforzar esa línea del campo. Con las bajas confirmadas de Moha Traoré, Alberto Martín y José Carlos unida a la de Cera por sanción, la opción de que David Alfonso vuelva a la titularidad es real, pasando a Diego Jiménez al lado derecho de la zaga. Tampoco sería descabellado ver un trivote en la medular con Fran como novedad. Arriba, no hay discusión. Quiles y Seth son indiscutibles en el ataque, la duda estará en los extremos, donde parece que Yaimil tendría su sitio en la banda derecha.

Los de Alcoy, con urgencias paralelas que el Recre, espera dar una vuelta de tuerca a su caótica situación. Al igual que el Recre, ha tenido que acudir hasta en tres ocasiones al mercado para sustituir al técnico en su banquillo. Tito García Sanjuan, Pablo Hernández y ahora el valenciano Fran Alcoy. Mismo caso que en el Decano, donde Claudio Barragán fue cesado para ser sustituido por Calle y este a su vez por Carlos Pouso.

FRASES

Fran Alcoy: “El Recre distinto porque es el decano del fútbol español y su meta era ascender a Segunda A. Ahora se ven para no descender de categoría“.

Carlos Pouso: “Si hay gente que reincide en los errores habrá que cambiarla“.

ÁRBITRO

Roberto Gonzalo Sánchez, árbitro adscrito al colegio castellano-manchego, será el encargado de dirigir el próximo domingo el CD El Ejido-Recreativo de Huelva. Será la segunda ocasión que dirija un encuentro al Decano del fútbol español. Por contra, este colegiado dirigirá por vez primera al conjunto celeste.

POSIBLES ALINEACIONES

CD El Ejido: Wilfred; Zubiri, Parla, Cristian Moreno, Cova; Toni, Checa, Olavide; Sergio, Etxaniz, Toni Dovale.

Recreativo de Huelva: Nauzet; Leal, Jesús Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso; Fran López, Dani Molina, José Antonio González; Quiles, Yaimil Medina y Seth.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88x31.png

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de Twitter @Recreativismo.com, en Facebook Recreativismo.comInstagram y Youtube

MAIL DE CONTACTO

Info@recreativismo.com
error: Content is protected !!