El Recre suma 7 jornadas sin perder

El conjunto de Javier Casquero, a pesar de no estar en los puestos altos de la tabla, es uno de los equipos del Grupo IV que tan sólo ha cedido en una ocasión sus puntos. Fue en el debut del equipo en la presente temporada ante el Cartagena, saliendo derrotado de Cartagonva por 3-2. 

Sumar, sumar y volver a sumar. Mientras que no puedas ganar, al menos no pierdas. Esa es la clave en este Recre para poco a poco escalar puestos en la tabla. Tan sólo ha perdido un encuentro en la presente temporada, y eso le hace ser un rival temido por todos en el Grupo IV. La plantilla de jugadores del Recre poseen una calidad visible, haciendo que todos sus rivales le tengan un respeto absoluto, ya no solo por entidad e historia, si no también por plantilla. 

En ocho jornadas disputadas en el Grupo IV de Segunda B, dos equipos igualan en derrotas al Decano del fútbol español: Melilla y Écija, ambos instalados en el tercer y cuarto puesto respectivamente. 

Los de Casquero, recibirán al CD Ejido inmersos en una excelente racha de resultados. Son siete jornadas consecutivas las que lleva sin conocer la derrota, con el no menos añadido de que está invicto en su feudo del Nuevo Colombino, algo que querrán seguir manteniendo, haciéndose fuertes en casa, con el también añadido de tener en las gradas a 12.000 espectadores animando y poniéndoselo difícil al rival que pise el césped del templo recreativista para que este se sienta más incómodo. 

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com

 
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *