PRÓXIMO RIVAL | CD Ejido 2012. El verdugo recreativista de la pasada temporada

El Decano tiene otro compromiso liguero en el Nuevo Colombino, otra oportunidad más para sumar tres puntos ante su afición y sprintar para alcanzar los puestos altos de la tabla. Mientras, en el club almeriense, esperan sumar una victoria para alejarse de la zona baja y colocarse en la zona media de la tabla. Un conjunto almeriense que se colgó el San Benito de “verdugo recreativista” en el pasado ejercicio. 

El Ejido, el verdugo del ejercicio pasado para el Recre, un club que trae a la memoria de los recreativistas malísimos recuerdos y que el domingo esperan quitarse esa espina clavada del 6-1 en Santo Domingo y de la derrota por la mínima en el partido de vuelta en el Nuevo Colombino con un solitario gol de Narváez.

Los de Alberto González marchan  décimo cuartos en la clasificación con 9 puntos, dos menos que el Decano que suma 11. En su cuenta particular acumula, al igual que su rival del domingo, dos victorias, aunque eso sí, tiene dos derrotas más, un total de 3 frente a una del Recre. En cuanto a partidos empatados, los ejidenses suman 3 igualadas y los onubenses cinco. 

Jugada polémica en el partido frente al CD Ejido en el Nuevo Colombino. Temporada 16/17. // MATÍAS HERMOSO.

El cuadro almeriense tiene en sus filas a uno de los delanteros con más goles anotados en la categoría, y que junto a Boris, lucha por hacerse un hueco entre los goleadores del Grupo. Se trata del gaditano Carralero, que llegó este verano procedente del San Fernando y que en 8 jornadas suma 4 tantos con la elástica celeste. El jugador llegó procedente del San Fernando CD donde la pasada temporada participó en 38 partidos jugando un total de 2.460 minutos y anotando 12 goles (1 de penalti).

La pasada jornada fue capaz de derrotar al que hasta hace bien poco era el líder de la categoría, el Écija Balompie. Fue en Santo Domingo con gol de Carralero, anotando así el tanto que les concediera la victoria. Alberto González,  podrá disponer, salvo novedades, de la totalidad de sus efectivos, salvo en el caso del defensa Álvaro Ocaña, el cual será duda en en la convocatoria hasta última hora para viajar Huelva. 

La nota negativa en el cuadro ejidense es la portería. Los de Alberto González suman 13 goles en contra, 5 goles más que su rival en este fin de semana (8 goles en contra), con respecto a los tantos a favor salen mejor parados y reforzados con respecto al Decano, sumando un total de 11 dianas

*Foto de portada: CD Ejido, (Twitter).

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de Twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *