El Recre marca el 77% de sus goles en la segunda parte

Dice el dicho cineasta que “segundas partes nunca fueron buenas”. En el caso del Recreativo no es así. Los de Casquero realizan sus mejores minutos en el césped en la segunda mitad, donde salen más “enchufados y crean más ocasiones de gol, sobre todo a la contra. 

Un tópico cineasta que no se cumple en lo deportivo en el Decano del fútbol español. Los de Javier Casquero han conseguido sumar; hasta ahora, dos victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. En las ocho jornadas disputas el Recre ha sido capaz de marcar en todas ellas excepto en una, fue ante el Écija en San Pablo donde el marcador no se movió para ninguno de los dos equipos, quedando el partido en empate a cero

En el resto de encuentros el Decano ha logrado anotar en todos los partidos, con una notable curiosidad, el 77% de sus goles, ha logrado anotarlos en la segunda mitad. En el primer partido de la temporada en Cartagonova, Boris hizo el primer tanto a los 46 minutos, justo un minuto después de la reanudación y Rafa logró el segundo tanto en los minutos finales del encuentro, corría el minuto 83′. En el partido frente al Murcia, los recreativistas fueron capaces de empatar el encuentro tras ir por detrás en el luminoso desde la primera mitad (min, 27′), lo hizo el killer Boris en el 55′. 

J. Carlos Lazo conduce el esférico hacia la portería rival en el Recreativo vs Extremadura

En el empate frente al Badajoz, Rafa puso un golazo desde la frontal en el 74′ y Gorka de cabeza, hizo lo propio ante el Lorca en el minuto 57′. En el Nuevo Colombino frente a la Balona, Rafa también desde fuera del área, anotó en el 60′. A excepción del partido frente al Betis Deportivo, donde Boris marcó en el minuto 27′ (aunque los mejores minutos de los recreativistas fueron en la segunda mitad) y en la primera parte en la pasada jornada frente al Extremadura, Boris abrió la lata en el 27′. El resto de encuentros del Recreativo, han sido mucho mejores en las segundas partes. 

Se espera que frente al CD Ejido de este próximo domingo en el Nuevo Colombino, esta estadística se torne a mejor en los primeros 45 minutos del partido. 

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de Twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *