Boris volvió a ver puerta cuatro jornadas después

El Killer del Decano anotó el que fue el cuarto gol en su cuenta particular. Lo hizo de penalti ante el Extremadura y en el Nuevo Colombino, ante su afición. 

El nueve del Decano sigue haciendo honor al “San Benito” que se le colgó a su llegada al templo recreativista. Suma 4 goles en ocho jornadas lo que le hace tener promedio de 0.5 goles por partido. El catalán, que llegó procedente este verano del CD Gavá del Grupo III de Segunda B, siendo el pichichi de dicho grupo con 26 tantos, optó por recalar en el cuadro recreativista para aportar al equipo con sus goles. 

Boris Garrós, con estos cuatro goles, se coloca en la quinta posición de la tabla de goleadores del Grupo IV de Segunda B. Una clasificación que lidera el delantero bético Loren Morón con seis tantos, seguido de Carralero (CD Ejido), Aketxe (Cartagena), Sergio Molina (Balona) y el propio Boris, todos con cuatro dianas. De los cuatro grupos que forman la Segunda B, Rafa Mir, delantero del filial valencianista que milita en el Grupo III, es el máximo anotador de todos los grupos con 9 tantos. 

Boris lanza el penalti para poner el 1-0 en el marcador ante el Extremadura UD.

El de ayer sirvió para abrir la lata y encaminar a su equipo hacia la victoria, culminada con el golazo de falta directa de Carlos Calvo desde casi 40 metros. Boris se ha ganado el respeto de la afición, la cual está eufórica con el catalán. Rafa de Vicente le sigue muy de cerca con tres tantos. El centrocampista malagueño se ha convertido e forma inesperada en segundo jugador de la pantilla en sumar más goles, un total de tres y todos ellos desde fuera del área. 

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *