CD CABENCENSE vs ATLÉTICO ONUBENSE | Justo Empate

El filial del Decano ha logrado un empate ante un rival que a priori puede ser directo a final del campeonato. Jesús Vázquez optó por el esquema 4-4-2 con el objetivo de tener la posesión de la bola.

Tres novedades co respecto al partido de la semana pasada ante el Atlético Sanluqueño. Missfut, que estuvo presenciando el encuentro desde la grada, fue sustituido por Cerpa. Dieguito fue el otro damnificado, saliendo en su lugar Miguel Fernández.

Comenzó el encuentro con un Atlético Onubense queriendo llevar el peso del partido, tanto que incluso tuvo hasta tres córners consecutivos, aunque ninguno de ellos creo un peligro excesivo en la meta defendida por Marco Montaño. Pronto las fuerzas se igualaron y los de Las Cabezas de San Juan recuperaron terreno. Tanto fue así, que incluso el póster evitó el tanto de los locales.

Los siguientes minutos fueron de vaivén entre los dos conjuntos. Oportunidades para dos equipos que no le perdían la cara al partido y que a toda costa querían sumar los tres puntos. Con esto se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, todo siguió por el mismo cauce y ninguno de los dos cedía terreno. Una internada por banda de Díaz al borde del área, puso el nerviosismo en las gradas del Carlos Marchena, al ser derribado el propio canterano, reclamando penalti en dicha jugada a la que el colegiado hizo caso omiso.

Los locales seguían atacando, siempre por banda derecha, donde Lúa hacía las delicias de su equipo con su velocidad y desborde, ahí Andrés Pérez sufrió en demasía todo el partido. Con Lúa en la banda y Espadas esperando los centros del ex del Elche, llegaban todas las ocasiones claras de los locales.

El Cabecense fue capaz de perforar la portería de Vichi, tuvo el gol, pero el línea anuló el tanto por fuera de juego.

En los compases finales del encuentro, el partido enloqueció y cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro.

Reparto de puntos justo dadas las ocasiones de ambos conjuntos. El jueves el filial ecreativista se enfrenta al Algeciras, un duro rival al que debe ganar para hacer bueno el punto en tierras sevillanas y alejarse más aún si cabe de la zona de peligro en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

CD Cabecense: Marco Montaño, Lolo, Francis, Cristian, Bucarest, Schuster, Lúa (Reguera, min 75), Chapi, Espadas (Jesús Vega, min 82), Butra, y Pulet (Ismael, min 70).

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés “Pera”, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín (Adri Díaz, min 77), Diego Vargas, Cerpa (Manu Torres, min 82), Miguel Fernández (Dieguito, min 70), Víctor y Díaz.

Goles: Sin goles

Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a,os visitantes Iván Robles, Miguel Fernández y Diego Vargas y por parte de los locales a Manuel Jiménez, Cristian, Francisco, Reguera, Alberto y Bucarat.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Carlos Marchena ante unos 300 espectadores. 

Galería de Imágenes

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *