CD CABECENSE vs ATCO. ONUBENSE | Objetivo: Ganar fuera de casa

El Atlético onubense se enfrenta al CD Cabencese. El conjunto sevillano que se sitúa justo por detrás en la clasificación del primer filial del Decano, tiene a favor el factor campo, algo que a los pupilos de Jesús Vázquez debe servir de motivación. Toda la presión recaerá sobre el conjunto sevillano. 

Hoy a las siete de la tarde desde el Municipal Carlos Marchena de la localidad de Las Cabezas de San Juan, el Atlético Onubense de Jesús Vázquez buscará la primera victoria de la temporada fuera de casa, lo que significa cortar esa mala racha de partidos fuera de casa y sumar así la segunda victoria de la “era Vázquez“. 

Para ello cabe la posibilidad de que el de Santa Olalla convoque a todos sus hombres, haciendo los correspondientes descartes justo antes del choque, de este modo el míster se guarda su “As” en la manga y no dará pistas a su rival, tal y como hizo la pasada jornada en el enfrentamiento frente al Atlético Sanluqueño, donde el filial sumó una importante victoria con remontada incluida.

En el día de ayer, Jesús Vázquez en declaraciones recogidas por Recre.org, comentó que sus jugadores deben seguirenchufados” y  que “la idea es seguir la buena racha, eso les ayuda a seguir a los jugadores en la buena onda que estamos buscando, que no se vean demasiado ahogados ni nerviosos, la victoria te da esa oportunidad y vamos a romper esa racha de no ganar fuera de casa”.

Con respecto a buscar esa primera victoria fuera de casa, Jesús afirmó queahora nos toca fuera con el Cabecense y es el objetivo“. 

El buen estado de forma de la plantilla y el nivel que están mostrando todos los jugadores, hace que el técnico del Atlético Onubense no tenga fácil colocar un once, “las impresiones primeras son siempre muy válidas y se sigue reafirmando eso. Me está costando a la hora de decidir once y convocatoria, a ver quién dejo fuera y en el día a día se agradece“. (Recre.org).

Sobre el rival que puede encontrarse este sábado en el Municipal Carlos Marchena, comentó que “el Cabecense en su campo ha perdido partidos, pero aún así, es un rival incómodo. En las dimensiones del campo se ven fuertes en ese sentido se ven cómodos, quizás fuera de casa les ves jugar y parece que bajan el nivel“.

Jesús Vázquez parece tener la fórmula para ganar al rival, comentando que “intentaremos que no sea el partido cómodo para ellos, en este tipo de ciudades y pueblos intentan hacerse fuertes en casa”. 

El CD Cabencense marcha décimo séptimo en la tabla, con cinco puntos. Los sevillanos no terminan de lograr hacer de su casa un fortín y los números en el Carlos Marchena no son muy esperanzadores. Tan sólo han logrado sumar una victoria, con una racha negativa de dos derrotas. Todo lo contrario que los partidos a domicilio. En cambio al Atlético Onubense no se le da nada bien los desplazamientos, dado que han perdido en sus tres últimos partidos lejos de la Ciudad Deportiva. Un partido en el que ambos conjuntos quieren romper sus malas dinámicas, el uno a costa del otro. 

EL DATO

Ambos conjuntos ven puerta con facilidad. CD Cabencense: ocho goles a favor. Atlético Onubense: nueve a favor.

TALÓN DE AQUILES

Tanto el CD Cabencense como el Atlético Onubense, se muestran débiles en defensa; así, el conjunto sevillano lleva once en contra y el filial del Decano, diez.

ALINEACIONES PROBABLES

CD. Cabecense: Marco, Franco, Bucarat, Francis, Lolo, Pulet, Espada, Schuster, Reguera, Burrita, Lua

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés “Pera”, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín, Diego Vargas, Misffut, Dieguito, Víctor y Díaz.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *