Iván Robles, seria duda para el debut liguero en Cartagena

Los jugadores que ayer no viajaron a La Isla de San Fernando para la disputa del último ensayo de la pretemporada en el Trofeo de la Sal, no corren peligro para debutar, si Casquero lo cree oportuno, en el primer partido de la temporada 17/18, todos salvo Iván Robles, que sufre una contusión en el metatarso de su pie izquierdo.

De ello informó el médico del Recreativo de Huelva, Rodolfo Ortíz a Antena Huelva Radio. Las lesiones están a la orden del día en el club Decano, la intensidad que imprime Casquero a su plantilla para llegar a un nivel óptimo al primer partido de pretemporada, se hace notar en el plantel recreativista.

De los cuatro futbolistas que no viajaron a San Fernando en el día de ayer, sólo uno es duda para el debut liguero del Decano en Cartagena, Iván Robles. El canterano, lateral derecho, padece una contusión en el metatarso de su pie izquierdo, y aunque no existe rotura de hueso, la inflamación en la zona del escafoide le hace tener mucho dolor. El jugador se someterá a una resonancia para descartar males mayores en su lesión.

Los otros tres jugadores que tampoco estuvieron presentes en el partido, no corren peligro y podrán unirse a la plantilla este mismo lunes.

Diego Jiménez tuvo molestias en uno de sus abductores. El cuerpo médico decidió que el zaguero no viajara y optaron por dejarle en Huelva a pesar de estar recuperado. Rubén Gálvez, tiene una ampolla en la palma de su mano, no le impedirá entrenar durante la semana con normalidad. E Iván Aguilar que tuvo molestias durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, se espera que esté en condiciones de jugar el próximo sábado.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *