Un extremo derecho y un delantero antes del inicio de Liga

Falta poco para que de comienzo la temporada 17/18 en el Grupo IV de Segunda División y aún faltan por llegar cuatro jugadores a la disciplina del Decano del fútbol español. Algo que el míster espera que se haga fructifero en los próximos días.

Algo que ya adelantó el diario Huelva Información hace varios días, y es que Casquero sabe que no puede llegar al inico de liga sin apuntalar el ataque. Tan sólo cuenta con un único nueve, Iván Aguilar. Hasta ahora el de Benalmádena no se ha estrenado en lo que va de pretemporada. De los partidos que ha disputado el equipo, han sido otros los que han visto puerta. Frente al Cartaya fueron Sergio González y Rubén Mesa los que dieron el triunfo al equipo. Frente a la Olímpica Valverdeña Jonathan Vila, de nuevo Sergio González y Ále Zambrano. Luego en la derrota frente al Extremadura, se consiguió anotar dos tantos más, obra de dos canteranos, Victor Barroso y Diego Vargas y en el último partido que se saldó con otra victoria de los de Casquero frente al Cádiz, en el partido que sirvió para presentar al equipo ante su afición, fue David Segura el que marcara el gol del triunfo tras una delicatessen de Victor Barroso desde la banda.

Con esto la preocupación en la delantera es palpable y el talaverano quiere tener al menos dos fichajes cerrados para el partido frente al Cartagena que abrirá el campeontato liguero. Como adelantó hace varios días Huelva Información, la secretaria técnica aprieta para cerrar un delantero y en las próximas horas anunciará la cesión de un extremo derecho procedente de Segunda División, por el nueve habrá que esperar a principios de la semana pero en el caso del extremo se espera que se haga efectivo en las próximas horas, dado que el club de origen y el jugador han llegado a un acuerdo para su salida y estaría a espensas de estampar su firma en el nuevo contrato que le ligaria al Decano del fútbol español.

Apuntalar la zona de ataque se antoja, a día de hoy, primordial para tener un equipo de garantías para competir y estar en la zona alta de la tabla. Para cerrar la plantilla faltaría un delantero más y un lateral izquierdo, este tendrá plaza de Sub-23 tal y como anunció Huelva Información, para tener totalmente cerrada la plantilla.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *