San Fernando vs Recreativo | Último ensayo del verano

El Decano disputa esta noche, a partir de las 21:00 en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur, el Trofeo de la Sal. Este partido será el último que disputen los hombres de Casquero antes del inicio de liga, que dará comienzo el próximo fin de semana en Cartagena. 

El Decano disputa su último test del verano frente a un equipo rival en la categoría, el conjunto de la Isla el San Fernando CD. Casquero tendrá la oportunidad de alinear un once que sirva de antesala para el primer partido de liga en Cartagonova. Se prevé que los once elegidos que salten al césped del Bahía Sur sean, salvo algún cambio, el que salte al terreno de juego del Estadio del Cartagena.

Otro buen partido para calibrar a otro rival de su misma categoría, recordemos que el Decano ya se enfrentó al Extremadura y salió derrotado por 3-2, en un partido en el que los hombres de Casquero no andubieron finos, salvo en la primera media hora. Ahora toca enfrentarse a otro, el San Fernando que en los cinco partidos que ha disputado en pretemporada, suma tres victorias y dos derrotas. Frente al G.E. Bazán CF, los isleños sumaron su primera victoria (1-5), también salieron victoriosos frente al Xerez CD (1-3) y Xerez DCF (0-2), ambos conjuntos de una categoria menor. Frente al Betis Deportivo, cayó derrotado por 0-2, en un serio partido de los gaditanos. También sumó otra derrota contra el Arcos CF por la mínima, (1-0).

Será un buen partido en el que ambos conjuntos medirán sus fuerzas y en el que ambos entrenadores calibrarán el nivel táctico de su oponente. La novedad en el conjunto de Casquero puede ser la inclusión del veterano capitán, Núñez, el cual ha estado en el dique seco durante todo el verano debido a unas molestias que arrastraba en el púbis.

Imagen del partido del San Fernando CD frente al Xerez DFC. Marta Verdugo (@VerdugoMarta)

Por el bando contrario, veremos a un veterano y curtido Toni Doblas, que defenderá la meta local durante la presente temporada. Los jugadores Rubén (central) y los medio centros Bruno Herrero y Galindo, han sido los únicos supervivientes de la plantilla de la pasada temporada.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *