1ª SEMANA – MÁS DE 3000 SOCIOS RECREATIVISTAS

“La mirada recreativista de Jff Marín

La primera semana de la campaña de abonados ya ha terminado, y según las cifras del Club han sido más de 3000 los Recreativistas que ya renovaron sus carnets o solicitaron nuevas altas.

Habrá quién se sienta optimista con este dato, al igual que habrá otros que crean que no llegaremos a la cantidad de socios que tuvimos durante la anterior campaña: 8.260, cifra que puso al Real Club Recreativo de Huelva a la cabeza de los 80 equipos de la Segunda División “B”, y por encima de muchos clubs de la categoría de plata, demostrándose una vez más que la Afición Decana es una de las importantes y numerosas de España

Han sido cinco días de mucho movimiento en las taquillas del Colombino, donde aficionados y sobre todo trabajadores han tenido que soportar muchas horas de calor y largas colas. Afortunadamente, los primeros 3000 Recreativistas ya tienen sus pases para disfrutar de una temporada que se antoja espectacular y emocionante para el Decano, sobre todo en las 19 finales que vamos a presenciar a la vera del Odiel. Lejos queda aún la cifra del año pasado, pero tenemos que seguir pensando que esto no ha hecho más que comenzar y que aún quedan dos semanas más para que sigamos renovando nuestros abonos y solicitando nuevas altas. Un objetivo realista sería alcanzar los 8.000 socios, y sería un bonito sueño superar la cifra de 10.000. La verdad que sería grandioso poder contemplar el Colombino con esa entrada durante los partidos de liga.

Por parte del resto de los equipos que jugarán en la Liga del Recreativo, decir que cuentan con una ventaja clave en todo esto, además de que en lo deportivo su pretemporada comenzó semanas antes que la de nuestro Recre. En cuanto al número de abonados con los que cuentan nuestros rivales, en primer lugar deberíamos nombrar al Murcia, con 8.200, y si seguimos en orden descendente encontramos al Cartagena, con 5.200; el Extremadura, con 5.000; y empatados con unos 3.000, el Mérida, UCAM y Recreativo. Por debajo de esa cifra, y siguiendo con el mismo orden, tendríamos a Badajoz, Écija, Ejido, Linense, San FernandoLorca Deportiva, Villanovense, Marbella, Melilla y Jumilla. Luego tendríamos a los 4 filiales de la categoría que serían Betis Deportivo, Córdoba B, Granada B y Las Palmas Atlético.

Muchos Recreativistas, entre los que incluyo a un servidor, aún no hemos acudido a la llamada del Decano, pero el Abuelo sabe que nos personaremos en el Colombino a lo largo de estos días, y espero que tengamos que formar parte de largas colas al igual que tuvieron que esperar los primeros 3.000 Recreativistas, señal de la campaña de abonados sigue en pie, con fuerza y con el objetivo en mente, como mínimo, de superar la cifra del año pasado. 

Recordar que son precios muy asequibles para aquellos que tengamos más dificultades económicas, pues en goles, el abono de la temporada supone que cada partido saldría a unos 3,90 euros. Por lo tanto, no hay escusas esta vez, no podemos esperar a los últimos partidos para llenar el Estadio. Queremos que cada día que juegue el Recre sea una fiesta para la Provincia de Huelva; entre todos tenemos que hacer que el Colombino sea un auténtico fortín durante esta temporada, pues ahí está la llave para que tengamos opciones de estar arriba. 

Si amas al Recreativo de Huelva, hazte socio/a. Si te alegras con los goles del Recreativo de Huelva, hazte socio/a. Si adoras a tu tierra y a tus paisanos, hazte socio/a. Si quieres que el Recreativo vuelva a estar en lo más alto, hazte socio/a. Si te gusta ver tu ciudad teñida de azul y blanco, hazte socio/a. Si quieres que nuestros rivales tiemblen al pisar el Colombino, hazte socio/a. Si crees que el Real Club Recreativo de Huelva tiene que seguir vivo, no te lo digo más, hazte socio/a.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *