¡MÁS DE 8.000 ALMAS!

“La mirada recreativista de Jff Marín“

Después de todo lo vivido durante los años de gloria para el Decano en Primera División, o aquella Copa del Rey, y de tanto sufrido en estas últimas temporadas, muchos podrían pensar que ya no es necesario demostrar el poderío de la Afición Decana, sin duda, el principal baluarte del Real Club Recreativo de Huelva.

Sin embargo, nos equivocaríamos sólo de pensarlo, pues el Abuelo aún precisa de nuestra pasión, requiere de nuestros pensamientos, y necesita de nuestra presencia en cada una de las 19 FINALES que el Recre jugará en el Estadio Colombino durante este campeonato de liga.

Muchas veces me pregunto dónde estás ahora, Recreativista, cuando en los tiempos antes mencionados te sentabas junto a mi en el Estadio. Sería estupendo que te hicieras socio de nuevo, al igual que cuando nuestro Decano recibía a los equipos más grandes de la mejor liga del mundo. Sería algo increíble que pudieses venir a los 19 partidos del Recre en el Colombino, tal y como viniste a las finales que hemos tenido que sufrir estas últimas dos temporadas.

Por favor, hermano y hermana Recreativista, no te olvides del Abuelo. Búscalo en tu corazón y vístelo de azul y blanco. Paséalo por las calles y pueblos de Huelva, y no dejes que caíga. Vuelve al Colombino, el rival ha de ser lo de menos. Lo que importa es que el Real Club Recreativo de Huelva te necesita. Todos nos necesitamos.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook Recreativismo.com

 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *