Recreativo vs Cádiz (1-0) | ¿Seguimos ilusionados?

Partido de presentación del Decano ante todo un Cádiz de la División de Plata, en un día en el que el cierre de la fiesta grande en Huelva, llegaba a su fin. El Recre, justo 24 horas después de disputar otro compromiso de pretemporada frente al Extremadura UD, doblegó a todo un Cádiz en un serio partido y con una majestuosa jugada del canterano Víctor Barroso que dejó asombrado a todo el respetable 

Presentación del “Nuevo Recre de la ilusión” ante su afición, su gente, su público. Ayer, en el partido frente al Extremadura, la ilusión que generó el equipo días atrás, se empezaron ha desvanecer con la derrota ante el Extremadura, rival de su categoría. Las dudas se generaron pero este Recre está en construcción y aún faltan jugadores importantes por llegar. Pese a tosdo eso, Casquero fue capaz de alinear a un equipo competitivo, aunque eso sí, fatigado por la carga de minutos, cosa que no se notó en ningún momento. 

Un Recre que en la primera mitad no tuvo mayores problemas para irse al descanso con un empate a cero ante todo un rival de altura en la Segunda Divisón. Un Recreativo serio en defensa y un centro del campo que tenía controlado de cabo a rabo, la nota negativa recayó en la delantera, Iván Aguilar pide a gritos un delantero. Calvo, trabajo excepcional del atacante que estuvo en todos sitios, la dupla en el centro del campo con Vila y De Vicente controlando el juego y Lazo dejando destellos de su calidad y buena visión de juego. En defensa, Casado fue un muro por la izquierda y Mario Marín, que parece haber recuperado su físico, subía la banda apoyando en el ataque recreativista. En El Centro de la zaga dos cerrojos, Sergio González y Diego Jiménez que no cedieron ni un centímetro a los rivales. 

En la segunda mitad llegaría la magia del Decano, Casquero decidió que era la hora de la juventud y Víctor, Diego Vargas y David Segura, se echaron el equipo a la espalda en la zona de ataque. Con ellos el Decano tuvo más presencia y merodeó más asiduamente la meta de Cifuentes, que tuvo que emplearse a fondo en varias jugadas locales. 

Justo en el último suspiro del partido, el antemano Víctor Barroso, se sacó de la manga un jugadón en banda, safándose de manera magistral del contrario y poniendo un balón raso al centro del área, Antonio Domínguez remató y Cifuentes despejó el cuero lo enchufó David Segura, que estuvo avispado y se adelantó con velocidad al defensa cajista para poner el 1-0 final en el luminoso.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook Recreativismo.com

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *