¡ES HORA DE QUE SEPAN QUIÉNES SOMOS!


“La mirada recreativista de Jff Marín“

¡Qué rápido olvidamos lo vivido, lo disfrutado, lo sufrido! Y hoy me refiero al último partido que jugó nuestro Recre en el Colombino, aquella final que debiamos ganar para permanecer en la categoría de bronce un año más.

Y aunque para muchos “recreativistas” el día de hoy no signifique nada, nuestro Decano vuelve a jugar en el Colombino ante nosotros, su afición. Y aunque para muchos “recreativistas” no signifique nada, hemos de reconocer que hemos sido afortunados con la posibilidad de poder ver al Recre jugar de nuevo, tras la pesadilla vivida en el mes de junio. Y aunque para muchos “recreativistas” no signifique nada, tengo que seguir confiando en las nuevas incorporaciones que han venido hasta Huelva, espero que para romperse el pecho por el escudo más antiguo de España.

Y es por eso lo de estas palabras de última hora, porque todos estos nuevos chavales que han aterrizado en Huelva comentando lo típico, que si el Decano tal, que si la afición tal, que se sienten muy afortunados de venir a jugar aquí. Vale, estupendo, pero aún no habéis jugado en el Colombino ante el grueso de la afición Decana.

Entonces, por mi parte hago el último llamamiento a los todos los Recreativistas de los pueblos y los barrios de Huelva, para que entre todos hagamos que el Estadio Colombino esta tarde tenga un aspecto digno en cuanto a la asistencia de aficionados, y que todos los jugadores del Recreativo, lejos de sentir la decepción en sus corazones, sientan el aliento y la fuerza del Recreativismo Unido.

¡Ah, y que Viva el Recre, carajo!

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook Recreativismo.com

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *