CASQUERO | “Un fallo de concentración nos ha perjudicado”

Casquero muy tocado con la derrota por el rival que tenía en frente, dado que era un equipo, “para mi el partido importante era este”. 

En declaraciones recogidas por Recre.org, el talaverano dio su particular opinión del partido que les enfrentó ayer a un conjunto con un presupuesto mucho más alto que el Decano y que se ha reforzado a conciencia para optar a jugar el play off de ascenso a Segunda. 

Comenzó su valoración personal del partido diciendo que “ha sido un partido que en la primera media hora ha sido muy igualado y por un fallo de concentración al no despejar un balo en esa jugada de córner, se nos han puesto por delante, la falta de concentración nos ha perjudicado“. Tras el 3-0, y con el técnico comentó que “hemos tirado de orgullo y el ir a por el partido ante un rival muy fuerte y que  nos iba a exigir, será un rival muy duro esta temporada y que por presupuesto va a estar ahí“. Comentó la jugada del penalti, diciendo que “nos ha perjudicado el penalti en ese minuto del partido, luego llegó la expulsión y eso nos ha dejado muy tocados“. 

Tras el 3-0 el Recre tiro de orgullo y logró anotar dos tantos, ambos de dos canteranos, Diego Vargas y Victor Barroso. “Ellos han hecho un muy buen trabajo, le han echado valor y coraje. Están ayudándonos y es de agradecer“. Con respecto a su inclusión en el primer equipo comentó que “a pesar ser jugadores jóvenes, ayudan al equipo. Lo dije en mi presentación, si el jugador está bien, estará en el equipo. Aunque vengan otros futbolistas y ellos estén bien, jugarán, no me importa el nombre solo el rendimiento“. 

Respecto a la expulsión de Casado dijo que “Casado mañana ya pedirá perdón a los compañeros y esperemos que todas estas situaciones por protestar no se repitan ya durante la temporada, porque sí tomaré medidas, porque eso a mí no me gusta nada, una expulsión o tarjeta por hablar“. 

RUEDA DE PRENSA EN VÍDEO | Javier Casquero (Vía, Recre.org)

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *