Djakaridja Traoré | La apuesta de Javi Casquero

El mediocentro Djakaridja Traoré es el último refuerzo del Recreativo de Huelva. Así lo ha confirmado el club Decano en el día de ayer.

Traoré nació en Costa de Marfil el 9 de enero de 1995. El nuevo jugador albiazul se inició en los equipos de Grand Lahou, aunque pronto racalaría en los escalafones inferiores del Real Madrid. El marfileño se ha convertido en el cuarto refuerzo albiazul para la próxima campaña. Llega procedente del Olot, club en el que ha militado las dos anteriores campañas, siendo cedido por el Girona, club al que pertenecía.

Traorè es un jugador formado en las categorias inferiores del Real Madrid, donde llegó a debutar con el club blando en el Real Madrid Castilla. Está claro que el marfileño es un jugador con tintes ‘merengues‘, aunque también militó en el filial del Espanyol. El marfileño empezó a dar sus primeros pasos en las divisiones inferiores del Real Madrid, aunque antes, como hemos comentado, lo había hecho también en las filas del Espanyol B.

El marfileño DjakaTraoré junto al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. // MARCA.COM

El mediocentro es un jugador prometedor, y no tardaron en descubrirlo equipos como el Girona, que no dudó en cederlo al Olot para que se curtiera, o el Peralada.

Javi Casquero apuesta fuerte por el mediocentro marfileño.

Tiene mucha presencia física, pero no exento de calidad. Su desplazamiento de balón en corto y largo es bueno. Jugador muy humilde y trabajador. Fue un jugador habitual en el Real Madrid Castilla de la era “Zizou”, pero al subir el francés al primer equipo, sus oportunidades de seguir siendo titular se desvanecieron por completo.

*Imagen de portada: recreativohuelva.com

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *