RECREATIVO | Arranca la pretemporada 17/18 con los reconocimientos médicos

El Recreativo de Huelva 17/18, echa a andar. Los tradicionales reconocimientos médicos, lógicos y necesarios en cada equipo de fútbol, ya se han puesto en marcha en el Decano del fútbol español.

Tal y como avanzó recreativismo.com hace unos días, los jugadores del Decano han pasado las pruebas médcias que darán lugar a las primeras sesiones de entrenamiento de la “era Casquero“. A las 8:30 de la mañana tenían cita en la Clínica “El Carmen” de la capital onubense, donde los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva se han sometido a las pruebas médicas, las cuales consisten en Anamnesis (posibles dolencias, enfermedades, antiguas operaciones…), Medidas antropométricas: peso, talla, I.M.C. (índice de masa corporal), toma de constantes vitales (tensión arterial, frecuencia cardiaca…), espirometría, aparato locomotor, electrocardiograma, pruebas de fuerza y flexibilidad general y test de esfuerzo.

Después de dichas pruebas el equipo acudirá al colimbino a realizar su primera toma de contacto con el míster JAvi Casquero, será en sesión vespertina, 19:00 PM en el Estadio Nuevo Colombino y en la cual habrá una charla del nuevo entrenador recreativista a sus hombres.

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com

 

 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *