Jonathan Vila | Un jugador polivalente de primera clase

Pues se hizo oficial el tercer fichaje en apenas dos días, ayer el Decano del fútbol español, anunció la llegada de dos centrales, Sergio González y Diego Jiménez, que vuelve a casa después de su paso por la UD Llagostera.

El polivalente jugador de 31 años de edad, 186 cm y 78 kg, firma por dos temporadas con la entidad recreativista. Nacido en Pontevedra el 6 de marzo de 1986 y forjado en la cantera del Real Club Celta de Vigo, donde llegó a disputar partidos con el primer equipo en Primera división y Segunda división del 2006 al 2013.

Jonathan Vila recrimina a Messi una acción. / LaLiga.es

El gallego llega libre tras haber estado en el Real Oviedo durante tres temporadas. En el Carlos Tartiere, Vila ha jugado desde la temporada 2015 en el Real Oviedo, donde llegó procedente del Beitar Jerusalén. Durante esa campaña fue uno de los artifices del ascenso a Segunda División, ese mismo año disputó un total de 30 encuentros, anotando un gol durante la temporada. Ya en Segunda División, el gallego jugó 25 partidos, recibiendo 7 tarjetas amarillas y anotando un gol. La pasada temporada, última de su periplo en el club azulón, jugó tan sólo 9  partidos (siete en Liga, uno en Copa del Rey y un partido amistoso durante la pretemporada), en tan sólo dos de ellos lo hizo como titular.

“No he dudado ni un momento desde que me plantearon venir al Recre porque es un proyecto serio y estoy convencido de que tiene todos los condicionantes para devolver la ilusión a una afición impresionante que ha sufrido mucho en los últimos años. Ya es hora de que el recreativismo vuelva a sonreír”. (J. Vila, Recreativo de Huelva).

El nuevo jugador albiazul se ha mostrado “muy contento por recalar en el Decano del fútbol español, lo que supone un honor para cualquier futbolista”.

*Imagen de portada: recreativohuelva.com

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *