La pretemporada comenzará el martes 18

Ya se conoce de manera oficial el comienzo de la pretemporada en el Decano. Será el próximo martes 18 de junio y con doble sesión. 

El club ya ha hecho oficial el comienzo de la pretemporada 2017/2018. Tal y como avanzamos hace unos días, el comienzo de la pretemporada dará comienzo el próximo martes 18 a las 8:00 AM. Algo tarde si lo comparamos con otros equipos de la categoría, los cuales algunos llevan una semana de ventaja sobre el club blanquiazul y otros incluso ya han disputado algún que otro encuentro. Un día en el que el nuevo técnico del Decano, Javi Casquero ha citado a los suyos para tener la primera toma de contacto y dar sus primeros discursos para afrontar la temporada. 

La entidad ha anunciado que comenzará con doble sesión, a las 8:00 de la mañana y en sesión vespertina a las 19:00 horas. Un día en el que los jugadores recibirán las primeras indicaciones de lo que Casquero querrá imprimir a sus jugadores. 

El lunes darán comienzo los reconocimientos médicos a todos los futbolistas de la primera plantilla, así como a los jugadores del filial que actualmente tienen contrato con el club. 

*Imagen de portada: Recreativohuelva.com

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *