Diego Jiménez, vuelve a casa

Segundo fichaje que oficializa el Decano. El polivalente jugador nacido en Benavente (Zamora), vuelve a casa tras estar un año en la UD Llagostera, club que milita en el GrupoIII de la Segunda B.

Vuelve a casa un central de garantías, Diego Jiménez. El zamorano, después de abandonar la disciplina recreativista hace un año, llegó hasta tierras catalanas para defender los colores de la UD Llagostera. Equipo con el que ha disputado 23 partidos, ha recibido 9 tarjetas amarillas y ha sido capaz de anotar un gol durante la temporada. 

Durante todo el día se esperaba que el jugador fuera anunciado por el Recre, tal y como adelantó en la matinal el portal golenuelva.com, pero aún faltaban algunos flecos que le hacían estar vinculado al club catalán, de ahí que su anuncio por fichar con el club decano se haya demorado. 

Automáticamente, después de que el Llagostera anunciara el “adiós” del defensa, el Decano anunciaba oficialmente su incorporación, la segunda del día después de la del central madrileño, Sergio González. 

Recordemos que Diego Jiménez ya jugó en el Recreativo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16. Firma con el RC Recreativo de Huelva por una temporada. 

*Imagen de portada: recreativohuelva.com

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
 
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *