Calidad y trabajo para el centro del campo

Las renovaciones de Rafa de Vicente y Ále Zambrano, son una realidad. Tras tener apalabrados ambas renovaciones con ambos futbolistas, a última hora de la noche el club hizo oficial sus renovaciones. 

El centro del campo tiene dos “refuerzos” de garantías. Rafa de Vicente, calidad, desparpajo, ataque y gol; esas son sus credenciales que durante la temporada pasada le han hecho ser una de las piezas clave en la permanencia. Ále Zambrano, otro de los jugadores que teniendo continuidad será un de los habituales en el once del Decano. El onubense y canterano, después de la retirada de Jesús Vázquez, está llamado a ser el suplente del “eterno capitán“, dada su similitud en el juego. 

 

 

 

El contacto con los futbolistas llevan teniéndose desde la temporada pasada cuando el equipo se salvó en el penúltimo partido de la temporada. Tal y cómo avanzó en el día de ayer Huelva Información, ambos jugadores dieron el OK para su renovación, pero fue hasta bien entrada la noche cuando el club hizo oficial ambas renovaciones, con las firmas estampadas en diversos contratos. 

Casquero es conocedor de la calidad del malagueño, fue una pieza fundamental en la segunda vuelta de la pasada temporada y el club no dudó en transmitirle el deseo de que se quedara en Huelva. La de Zambrano fue una petición de Casquero, ya que el talaverano lo conoce de su pasado en el Sporting de Gijón y sabe que si el onubense recupera su nivel, será un jugador importante durante la temporada. 

Ambos jugadores se comprometen con la entidad decana por una temporada más. 

*Imagen de portada: recreativohuelva.com

¡Comenta este artículo!

Sigue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook  Recreativismo.com
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *