Decano, nunca caminarás solo

Tras un pésimo año el que fue la temporada pasada, esta afición volvió a las gradas del Nuevo Colombino ilusionada, animando sin parar, dando aliento a los suyos y demostrando que juntos se logrará el ascenso y por lo tanto la categoría perdida. Vuelve el fútbol familiar, el de toda la vida, el fútbol que nuestros padres nos enseñaron de pequeños a disfrutar, amar y vivir de la forma que solo un padre puede dar a su hijo.

Posiblemente muchos que leen estas líneas no sepan de lo que estoy hablando, pero seguro que otros muchos sí. Apuesto que leyendo estas líneas alguno se emocionará recordando ese estadio del barrio de Isla Chica, con el ascenso a la Segunda División gracias al gol de Cuyami y a la sabiduría y buen hacer del utrerano Joaquin Caparrós. La afición recreativista claro que lo hará, es de della de donde nacen los triunfos de este equipo y sus esperanzas, la que sabe apoyar e inspirar en todo momento e incansablemente. A nivel de aficiones, el Recre jugaría en Europa.

Este año toca disfrutar pero siempre con los pies en el suelo, tirando de humildad pero sin olvidar que fuimos los primeros, nuestro Recre no ha ganado ninguna Liga, ni Champions, ni tampoco UEFA, pero lo que sí es cierto es que tenemos un título que nadie en España tiene ni tendrá, y es ni más ni menos que el de Decano del fútbol español. Recreativista, no lo dejes de lado, síguelo, defiéndelo, anima sin descanso. Juntos y unidos se consiguen los objetivos.

¡Viva el Recre!

Sígue toda la información del Decano del fútbol español en nuestra página de twitter @Recreativismo.com y en Facebook Recreativismo.com.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *